Problemas de visualización? Ver en el navegador Web

 

Ayude a los docentes a acceder fácilmente a recursos abiertos

Apoyando el aprendizaje remoto en las instituciones afectadas por COVID-19, creamos una versión simplificada de EBSCO Faculty Select para que puedan encontrar fácilmente REA y eBooks DRM-free satisfaciendo las necesidades

 
 

¿Qué es Faculty Select?

 

Faculty Select es una interfaz única donde los docentes puede descubrir y acceder fácilmente a Recursos Educativos Abiertos (REA), así como también encontrar y solicitar acceso a libros electrónicos sin restricciones y DRM-free de las principales editoriales académicas.

Con esta opción, EBSCO ofrece una versión simplificada de Faculty Select que incluye acceso a material REA, así como la opción de descubrir más de 225.000 EBSCO eBooks ™ DRM-free en un solo lugar, disponibles sin cargo para que los profesores lo utilicen hasta el 30 de junio del 2020. Póngase en contacto con su representante de EBSCO si tiene alguna pregunta o desea obtener más información

Los profesores pueden usar este enlace para acceder ahora.

¿Cómo va a funcionar?

Reenvíe este correo electrónico a los docentes y pueden hacer clic en el enlace de arriba para acceder a la versión simplificada de Faculty Select.

Los docentes pueden buscar más de 12.400 recursos educativos abiertos y copiar / pegar enlaces a materiales relevantes en su Sistema de gestión de aprendizaje (LMS) o enviar enlaces al material directamente a los estudiantes para que accedan.

Los docentes también puede buscar y descubrir más de 225.000 libros electrónicos de EBSCO sin DRM; si descubren un libro electrónico de interés, pueden contactar con su bibliotecario para discutir su posible compra.


Para evitar que se agote el tiempo de espera de la sesión, asegúrese de que el personal docente utilice el enlace anterior al reenviar este correo electrónico directamente a ellos. No acceda al producto y copie / pegue el enlace desde su navegador o puede experimentar un tiempo de espera de sesión.

 
                                                                                                                                              
 
 

Facebook       Twitter       LinkedIn

Este correo electrónico está destinado a
ncalderon@ebsco.com
Darse de baja  |  Haga clic aquí para actualizar su perfil
© 2022 EBSCO Industries, Inc. Todos los derechos reservados
EBSCO | 10 Estes Street | Ipswich, MA 01938
Política de Privacidad  |  Contáctenos

.