Problemas de visualización? Ver en el navegador Web

Noticias e información

 

Visite el Centro de Recursos de la Enfermedad del Coronavirus de EBSCO (COVID-19)

Acceda al contenido gratuito basado en la evidencia, a la epidemiología actual, a las publicaciones recientes del blog de los expertos clínicos de EBSCO y a los enlaces a importantes recursos externos.

 
 

La misión de EBSCO como organización es la de transformar vidas proporcionando información relevante y fiable cuando, donde y como la gente la necesite. En línea con esa misión y a la luz de la rápida evolución de la situación con el brote de COVID-19 (Coronavirus), queremos hacer nuestra parte para asegurar que nuestros clientes, en particular los que están en la primera línea de la atención sanitaria, tengan un acceso rápido y fácil a la información basada en la evidencia necesaria para apoyar la atención al paciente y frenar la propagación de COVID-19.

Hemos creado el Centro de Recursos de la Enfermedad del Coronavirus de EBSCO (COVID-19) para satisfacer esta necesidad. El centro de recursos se actualizará diariamente con la epidemiología actual, el acceso abierto, el contenido basado en la evidencia y los enlaces a recursos externos útiles. Nuestro objetivo principal es apoyar a los proveedores de atención médica y a los líderes en su trabajo relacionado con la lucha contra el coronavirus y seguiremos desarrollando herramientas y recursos para ayudar.

Agradecemos su liderazgo y compromiso para frenar y prevenir la propagación de COVID-19.

 
 
 
                                                                                                                                              
 
 

Facebook       Twitter       LinkedIn

Este correo electrónico está destinado a
ncalderon@ebsco.com
Darse de baja  |  Haga clic aquí para actualizar su perfil
© 2022 EBSCO Industries, Inc. Todos los derechos reservados
EBSCO | 10 Estes Street | Ipswich, MA 01938
Política de Privacidad  |  Contáctenos

.